viernes, 23 de enero de 2015

El mundo del oro

mundo oro

El precio del oro, contrariamente a lo que sucede con otro tipo de inversiones, no está ligado a un emisor que puede quebrar. El oro desde siempre, ha sido un refugio para las personas independientemente de su poder adquisitivo, que deseen tener un valor seguro para ahorrar.

Muchos inversores han redescubierto en estos tiempos de crisis, que el oro es un tipo de activo seguro, convirtiéndolo, en uno de los depósitos de valor más importantes frente a la incertidumbre y a los bajos tipos de interés que ofrecen actualmente los bancos y cajas de ahorro.

Si está pensando en invertir en oro en forma de monedas o lingotes, la previsión para la rentabilidad del oro en este 2015 se espera que sea la siguiente:

  • Rentabilidad a 1 año = - 1,50%.
  • Rentabilidad a 3 años = - 24,59%.
  • Rentabilidad a 5 años = + 8,60%.
En estos días es mejor tener monedas o lingotes de oro que acciones de una empresa o bonos gubernamentales siendo el oro es un refugio natural, para cualquier tipo de persona.

Aun así, si en su caso, lo que necesita es dinero rápido, seguro que durante estos días, están viendo multitud de anuncios en televisión, prensa y radio, de empresas de préstamos instantáneos, las cuales ofrecen liquidez casi inmediata  a cambio de intereses que pueden superar el 4.000% al no estar controladas por el Banco de España.

Muchas de estas empresas, aplican comisiones por impago del 20% sobre importe principal del préstamo. Si el retraso es de seis días la comisión puede subir al 25%, y así hasta un 45% más si el impago supera los 15 días.

El vender joyas de oro, plata, monedas antiguas de oro o plata que tiene guardas, cadenas, pendientes o joyas de oro o plata rotas, desemparejadas que ya no sabe qué hacer con ellas, brillantes, relojes de marca, cuberterías, papeletas de empeño… también le ofrecen la opción de recibir dinero en efectivo y al instante, olvidándose así de comisiones, recargos, prestamos… que solo le pueden traer quebraderos de cabeza.

Joyería Santa Caterina, ubicada en el centro de Barcelona, es una de estas empresas de compra y venta de oro, que ofrece un servicio gratuito de valoración del su oro sin compromiso, alguno, ofreciendo un trato familiar y cercano y basando el precio de la compra del oro, en la cotización diario de la Bolsa de Londres, ofreciendo así una de las cotizaciones más altas del mercado.

Piense bien que inversiones garantizaran mejor rentabilidad en unos años y cuál es la mejor forma y más segura de conseguir dinero rápidamente y al final seguro llega a la conclusión que el ORO es la mejor de las opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario